martes, 28 de mayo de 2013

Y si queríamos una confirmación...




Mamá está viendo la novela mientras yo estoy en la compu, está viendo una de esas interminables novelas argentinas a las que no les presto atención porque siempre terminan igual, pero mi hermanita me preguntó algo así que me saqué los auriculares y de pronto oí algo que era espeluznantemente familiar...

— ¿A qué has venido?
— A hablar con vos, a sincerarme...
—¿ A sincerarte? 
— Si, pero sería una especie de sincericidio...
— Sincericidio, me gusta esa palabra...

Y yo quise matarme porque hace no mucho tiempo esto pasó en la vida real:

— [...] arreglar las cosas...
— Si queremos arreglar las cosas tendríamos que hablar todo, cometer sincericidio...
— Sincericidio, me gusta esa palabra...

Confirmado. Somos tan asquerosamente dramáticos que hasta una fucking novela tiene nuestros diálogos.
SHIT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario