jueves, 16 de mayo de 2013

Cómo mandar delicadamente a la mierda a un hombre...


Este texto es para que lo use cualquier mujer que lea esto y crea conveniente dedicarlo para que el sujeto en cuestión entienda...Siéntanse libres de usarlo como mejor les plazca! :D 

----------------------------:::::::::::::::::::::::-------------------------------------------

Te quise, de verdad que sí. Estaba dispuesta a intentarlo y enfrentarme al mundo, pero noooooooo ¿verdad? Tu bajo coeficiente intelectual  lo arruinó todo. No paraste hasta que todo quedó destruido y no hubo vuelta atrás, creo que tiene que ver algo con tu incapacidad para ser hombre, eso o es predisposición genética, aún no sé por cual decidirme.
Lo que sí estoy segura de que es toditita tu culpa es que ahora me vengás con un planteo tan pelotudo. Volver…¿en serio? Tiene que ser una joda, pero no entiendo porque si no es el día de los inocentes…ahhh pará, me acordé que solo existo cuando nadie más está para vos, pero ¿sabés que? La boludita al fin abrió los ojos, y ¿sinceramente?  Te putearía, pero eso sería rebajarme al nivel intelectual de cerebro de mosquito ese que tenés, sería retroceder en la escala evolutiva y entender el razonamiento de animalito ese que tenés. Un verdadero hombre cuida lo que tiene, un verdadero hombre sabría que no voy a aguantar semejantes pelotudeces y me valoraría como lo que soy, UNA VERDADERA MUJER, pero ¿Qué podés saber vos de eso? Si estás acostumbrado a tratar con la sub-especie esa de pseudo-mujeres que no hacen más que avergonzarnos y rebajarnos a las de verdad, haciéndoles creer a todos los trogloditas energúmenos de tu clase que pueden tratarnos como se les canta esas que justamente no tienen. Así que a jugar con todos esos mishis chiquito, que para una mujer de verdad como yo soy, hay también hombres de verdad que saben querernos y cuidarnos como nos merecemos. Así que dé media vuelta y cierre la puerta cuando se vaya, que este capítulo ya se cerró hace rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario