sábado, 18 de mayo de 2013

Auch...


Hoy los extrañé, a los dos. Y dolió.
Quise escribirles, preguntarles como están. Pero… ¿para qué? Tengo que dejarlos ir, por más que los extrañe a cada momento, que recuerde nuestro pedacito de camino juntos cada día de mi vida. Por eso hoy me disfracé de valiente y no les hablé. Nada. Y mi corazón se rompió por otro lugar que no conocía.
Extraño molestar con ustedes, que me molesten y consentirlos. Extraño abrazarlos y putearlos, extraño gritarles y que me ignoren. Extraño nuestra amistad. Esa que tardó nada en formarse y se hizo tan fuerte en tan poco tiempo. Odio que ustedes puedan seguir sin extrañarme, es horrible. Los necesito a cada segundo, en todas estas situaciones que me dan vuelta la cabeza, me asustan y lastiman. Necesito de nuestros mates en la parte de atrás del colegio, a escondidas del mundo para que no vean como intentamos arreglar nuestros corazones.

Pero ya no los tengo, y los lloro porque crecer nunca fue tan horrible como ahora.
Los amo, como nunca una amiga amó tanto a dos hombres, y por eso los dejo ir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario