domingo, 5 de mayo de 2013

Ese tipo de hombre...


Sos el tipo de hombre del cual enamorarse es más fácil que respirar.
Sos el tipo de hombre gracioso, divertido y sagaz que adoro tanto.
Sos el tipo de hombre del cual cualquier mujer estaría orgullosa de presentar como suyo.
Sos el tipo de hombre hermoso, de facciones varoniles que tantos suspiros arrancan.
Sos el tipo de hombre que tiene mil demonios, pero que los maneja con lo que tiene en vez de hundirse.
Sos el tipo de hombre por el cual una se levanta sonriendo y se duerme suspirando.
Sos el tipo de hombre que provoca sonrojos y risitas idiotas en cualquier grupo de mujeres.
Sos el tipo de hombre con el que podría conversar durante horas y no aburrirme.
Sos el tipo de hombre misterioso, que intriga e induce a querer saber más y más sobre vos.
Sos el tipo de hombre con el cual se sueña el perro y la casa.
Sos el tipo de hombre que seduce, conquista y enamora a todas, pero que solo ama a una.
Sos el tipo de hombre dedicado y amoroso con lo que ama.
Sos el tipo de hombre que sueño tener en mi vida.
Sos el tipo de hombre solidario y desinteresado, que se compromete con la humanidad.
Sos el tipo de hombre que hace frente a las adversidades, a pesar de estar roto.
Sos el tipo de hombre que tiene tanta oscuridad como luz, y me atrae como polilla. (Supongo que como la polilla moriría quemada por el calor que emite esa luz.)
Sos el tipo de hombre con el que formaría una familia.
Sos el tipo de hombre que me interesa conocer y conservar, en vez de sólo jugar.
Sos el tipo de hombre que tiene apariencia de malo, pero en el fondo sólo es un niño jugando a ser lo que no es.
Sos el tipo de hombre con el que me dormiría y amanecería cada día de mi vida.
Sos el tipo de hombre con el que pelearía, lloraría y gritaría, para terminar besándote apasionadamente.
Sos el tipo de hombre con el cual quiero mi beso bajo la lluvia.
Sos el tipo de hombre por el que abandonaría mis personajes ficticios favoritos.
Sos el tipo de hombre por el cual iría a los partidos de fútbol.
Sos el tipo de hombre por el cual escucharía sobre cosas que no entiendo.
Sos el tipo de hombre por el cual escribiría estas idioteces.
Sos el tipo de hombre por el cual escribiría poemas y cuentos.
Sos el tipo de hombre al cual le dedicaría todas esas canciones rosas que tanto aborrezco.
Sos el tipo de hombre por el cual me comportaría como una señorita, aunque sea sólo por un ratito.
Sos el tipo de hombre por el cual las torturaría a mis amigas con conversaciones interminables.
Sos el tipo de hombre por el cual aguantaría la tortura de mis amigas al decirme “aww está enamorada” y  todas las constantes burlas.
Sos el tipo de hombre por el cual enfrentaría a mi papá.
Sos el tipo de hombre por el que apostaría muchas cosas.
Sos el tipo de hombre que odiaría y amaría al mismo tiempo, todo el tiempo.
Sos el tipo de hombre por el que lloraría.
Sos el tipo de hombre que me tomaría la molestia de conocerte.
Sos el tipo de hombre  por el cual decidiría amar defectos y virtudes por igual.
Sos el tipo de hombre el cual amar sería un privilegio.
Sos el tipo de hombre  que sería un honor y un sueño que me ame.
Sos el tipo de hombre por el cual volvería a creer en el amor.
Lástima que ya esté arruinada para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario