martes, 28 de mayo de 2013

Y si queríamos una confirmación...




Mamá está viendo la novela mientras yo estoy en la compu, está viendo una de esas interminables novelas argentinas a las que no les presto atención porque siempre terminan igual, pero mi hermanita me preguntó algo así que me saqué los auriculares y de pronto oí algo que era espeluznantemente familiar...

— ¿A qué has venido?
— A hablar con vos, a sincerarme...
—¿ A sincerarte? 
— Si, pero sería una especie de sincericidio...
— Sincericidio, me gusta esa palabra...

Y yo quise matarme porque hace no mucho tiempo esto pasó en la vida real:

— [...] arreglar las cosas...
— Si queremos arreglar las cosas tendríamos que hablar todo, cometer sincericidio...
— Sincericidio, me gusta esa palabra...

Confirmado. Somos tan asquerosamente dramáticos que hasta una fucking novela tiene nuestros diálogos.
SHIT.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Sucedió una noche fría...



Ok son casi las cuatro de la mañana y evidentemente tengo un ataque de sinceridad (los cuales los odio porque siempre termino perdiendo). Dios, me gustaría mucho tener una maquina o algún invento que me dejara plasmar momentos, para verlos cuando yo quiera, sin el miedo a que los años lo borren o lo enturbien…
Anoche, Diooos, anoche… ¿alguna vez el amor que siento por vos va a dejar de crecer? Te he tratado de todo en este último tiempo, intentando hacerte culpable de mi tristeza, o con la esperanza de que odiándote un poco lo mucho que te amo no se iba a notar… pero me bastaron menos de tres horas para saber que estoy jodida. Total, completa y absolutamente jodida. DE POR VIDA.
TE AMO.
Y esta vez no lo digo con dolor, lo digo con el alma de esa chica de 18 años que declaró que te amaba por primera vez, con esa sonrisa de tonta enamorada. Mierda ¿en serio contemplé la posibilidad de volver a empezar? Soy una idiota. Que me abrazaras de nuevo trajo toneladas de cosas a mi cabeza que ya había enterrado hace mucho. Y mi corazón…oh! Volvió a latir como en ese entonces, un fuego suave y sereno empezó a salir del fondo de él envolviéndolo todo, consumiéndome despacio…llenando espacios que sentía vacios hace tiempo, fue un fuego reparador, que calmó la tormenta que tenía dentro… ¿y todo eso con solo abrazarte?
Se sintió tan bien volver a decirte lo que siento. Perdón por eso, sé que nos hace mal, pero sin embargo esta vez no dolió. No fue un “te amo” con bronca, tristeza o esa angustia desesperante al saber que no se iba a ir, no. Fue un TE AMO. Sano, puro, grande. ¿Y sabés por qué no dolió? Porque por primera vez sentí que lo recibiste, que lo aceptaste. Tu “lo sé” fue firme, seguro y eso me trajo paz, me sienta bien saber que lo sabés, que lo aceptas.
Oh, y mi parte favorita de la noche:
    ¿Puedo decirte algo sin que te enojés, o me dejés de hablar?
    Bueno…
    Sos el amor de mi vida…
    ¿A pesar de todo?
    A pesar de todo…
Y me abrazaste más fuerte. No sé qué habrás querido decirme con eso, o que significado tendrá para vos, yo sólo sé que era lo que necesitaba…decirte que te voy a amar toda la vida y que me sostuvieras para no caer…
Gracias Ángel. ¿Por qué puse alguna vez en tela de juicio que eras mi Ángel? ¿En qué momento nos alejamos tanto que nos hicimos daño? ¿Por qué habíamos olvidado que nos hacíamos tanto bien? Vos lo dijiste clarito anoche “De alguna forma esto me hacía falta” yo también lo necesitaba, en serio… los días anteriores los había pasado triste, buscando una respuesta sin saber la pregunta, pero sabiendo que la necesitaba. Y cuando buscaba ayuda o consuelo en las personas a mí alrededor encontré argumentos o palabras vacías y llenas de reproche que no hacías más que aturdirme…
Pero vos…simplemente escuchaste y empatizaste conmigo, incluso intentaste ayudarme a darle nombre a lo que sentía… y eso extrañamente me calmó, porque no intentaste ni decirme que hacer, ni decirme que ya iba a pasar… simplemente escuchaste e hiciste las preguntas necesarias para que terminara de desahogarme y no sabés el bien que hiciste…
Por eso perdón por todo el daño que te he hecho en este tiempo, perdón si alguna vez te lastime con mis actos o con mis palabras, porque después de esta noche entendí varias cosas, entre ellas que me querés. MUCHO. A tu retorcida forma (sigo pensando que quien quiere lo demuestra), pero me querés, lo que sí sigue sin quedarme en claro es porque seguís soportando que yo te diga mis sentimientos, o seguís aguantando mi bipolaridad constante…hay algo ahí, que no cierra…
Pero lo que más dolió fue una gran revelación y es que nunca voy a poder querer de nuevo como te quiero a vos… es una certeza que tengo incrustada en el cuerpo, que no se va, ni se atenua…al parecer se había dormido pero bastó un ratito en tus brazos para saberlo…así como para entender que no vas a ser mío, que este amor nunca va a poder ser… eso también lo entendí, y eso si dolió los mil infiernos porque saber que te tenía abrazado y que esos momentos van a ser escasos o nulos en el futuro…ahora soy yo la que quiere alejarse, no quiero molestarte con este sentimiento, no quiero incomodarte… quiero alejarme y al mismo tiempo abrazarte por siempre ¿qué tan desquiciado es eso?
Por ahí imagino un futuro con vos y no lo puedo ver bien, porque no sé como nos llevaríamos exactamente…creo que pelearíamos a cada instante, que yo te gritaría y que vos apretarías los puños para no mandarme a la mierda, creo que yo te heriría con mis palabras y vos me lastimarías con tus actos…pero que al final del día, al final de la semana recordaríamos porque decidimos intentarlo, y todo lo que significamos el uno para el otro…aún sigo preguntándome porque no nos podemos dejar… pero ese aún desaparece en noches como la del 20 de mayo y vuelve a acentuarse la noche siguiente…
También ahora entiendo porque te alejás diciéndome que no querés confundirme…osea, una charla de amigos y mirá lo que estoy escribiendo…pero eso es lo que necesito que vos entiendas también, que vos no sos el que me confunde, que yo tengo muy clara la decisión tuya…pero ante momentos como este surgen millones de interrogantes como todo lo que he escrito, por eso me gustaría que no te alejaras después de conversaciones como esta, pero a la vez entiendo porque la intensidad de ellas a mi me deja agotada, así que no sé, como verás estoy hecha un lio.
Aunque ¿menos que antes? Jaja naah ya ni sé, como me dijiste…me diste respuestas, pero me cambiaste las preguntas.
Jaja y bueno, ahora te mando un abrazo fuerte, ya que calculo que lo leerás J

En imagenes...







sábado, 18 de mayo de 2013

Auch...


Hoy los extrañé, a los dos. Y dolió.
Quise escribirles, preguntarles como están. Pero… ¿para qué? Tengo que dejarlos ir, por más que los extrañe a cada momento, que recuerde nuestro pedacito de camino juntos cada día de mi vida. Por eso hoy me disfracé de valiente y no les hablé. Nada. Y mi corazón se rompió por otro lugar que no conocía.
Extraño molestar con ustedes, que me molesten y consentirlos. Extraño abrazarlos y putearlos, extraño gritarles y que me ignoren. Extraño nuestra amistad. Esa que tardó nada en formarse y se hizo tan fuerte en tan poco tiempo. Odio que ustedes puedan seguir sin extrañarme, es horrible. Los necesito a cada segundo, en todas estas situaciones que me dan vuelta la cabeza, me asustan y lastiman. Necesito de nuestros mates en la parte de atrás del colegio, a escondidas del mundo para que no vean como intentamos arreglar nuestros corazones.

Pero ya no los tengo, y los lloro porque crecer nunca fue tan horrible como ahora.
Los amo, como nunca una amiga amó tanto a dos hombres, y por eso los dejo ir...

jueves, 16 de mayo de 2013

Cómo mandar delicadamente a la mierda a un hombre...


Este texto es para que lo use cualquier mujer que lea esto y crea conveniente dedicarlo para que el sujeto en cuestión entienda...Siéntanse libres de usarlo como mejor les plazca! :D 

----------------------------:::::::::::::::::::::::-------------------------------------------

Te quise, de verdad que sí. Estaba dispuesta a intentarlo y enfrentarme al mundo, pero noooooooo ¿verdad? Tu bajo coeficiente intelectual  lo arruinó todo. No paraste hasta que todo quedó destruido y no hubo vuelta atrás, creo que tiene que ver algo con tu incapacidad para ser hombre, eso o es predisposición genética, aún no sé por cual decidirme.
Lo que sí estoy segura de que es toditita tu culpa es que ahora me vengás con un planteo tan pelotudo. Volver…¿en serio? Tiene que ser una joda, pero no entiendo porque si no es el día de los inocentes…ahhh pará, me acordé que solo existo cuando nadie más está para vos, pero ¿sabés que? La boludita al fin abrió los ojos, y ¿sinceramente?  Te putearía, pero eso sería rebajarme al nivel intelectual de cerebro de mosquito ese que tenés, sería retroceder en la escala evolutiva y entender el razonamiento de animalito ese que tenés. Un verdadero hombre cuida lo que tiene, un verdadero hombre sabría que no voy a aguantar semejantes pelotudeces y me valoraría como lo que soy, UNA VERDADERA MUJER, pero ¿Qué podés saber vos de eso? Si estás acostumbrado a tratar con la sub-especie esa de pseudo-mujeres que no hacen más que avergonzarnos y rebajarnos a las de verdad, haciéndoles creer a todos los trogloditas energúmenos de tu clase que pueden tratarnos como se les canta esas que justamente no tienen. Así que a jugar con todos esos mishis chiquito, que para una mujer de verdad como yo soy, hay también hombres de verdad que saben querernos y cuidarnos como nos merecemos. Así que dé media vuelta y cierre la puerta cuando se vaya, que este capítulo ya se cerró hace rato.

domingo, 5 de mayo de 2013

Ese tipo de hombre...


Sos el tipo de hombre del cual enamorarse es más fácil que respirar.
Sos el tipo de hombre gracioso, divertido y sagaz que adoro tanto.
Sos el tipo de hombre del cual cualquier mujer estaría orgullosa de presentar como suyo.
Sos el tipo de hombre hermoso, de facciones varoniles que tantos suspiros arrancan.
Sos el tipo de hombre que tiene mil demonios, pero que los maneja con lo que tiene en vez de hundirse.
Sos el tipo de hombre por el cual una se levanta sonriendo y se duerme suspirando.
Sos el tipo de hombre que provoca sonrojos y risitas idiotas en cualquier grupo de mujeres.
Sos el tipo de hombre con el que podría conversar durante horas y no aburrirme.
Sos el tipo de hombre misterioso, que intriga e induce a querer saber más y más sobre vos.
Sos el tipo de hombre con el cual se sueña el perro y la casa.
Sos el tipo de hombre que seduce, conquista y enamora a todas, pero que solo ama a una.
Sos el tipo de hombre dedicado y amoroso con lo que ama.
Sos el tipo de hombre que sueño tener en mi vida.
Sos el tipo de hombre solidario y desinteresado, que se compromete con la humanidad.
Sos el tipo de hombre que hace frente a las adversidades, a pesar de estar roto.
Sos el tipo de hombre que tiene tanta oscuridad como luz, y me atrae como polilla. (Supongo que como la polilla moriría quemada por el calor que emite esa luz.)
Sos el tipo de hombre con el que formaría una familia.
Sos el tipo de hombre que me interesa conocer y conservar, en vez de sólo jugar.
Sos el tipo de hombre que tiene apariencia de malo, pero en el fondo sólo es un niño jugando a ser lo que no es.
Sos el tipo de hombre con el que me dormiría y amanecería cada día de mi vida.
Sos el tipo de hombre con el que pelearía, lloraría y gritaría, para terminar besándote apasionadamente.
Sos el tipo de hombre con el cual quiero mi beso bajo la lluvia.
Sos el tipo de hombre por el que abandonaría mis personajes ficticios favoritos.
Sos el tipo de hombre por el cual iría a los partidos de fútbol.
Sos el tipo de hombre por el cual escucharía sobre cosas que no entiendo.
Sos el tipo de hombre por el cual escribiría estas idioteces.
Sos el tipo de hombre por el cual escribiría poemas y cuentos.
Sos el tipo de hombre al cual le dedicaría todas esas canciones rosas que tanto aborrezco.
Sos el tipo de hombre por el cual me comportaría como una señorita, aunque sea sólo por un ratito.
Sos el tipo de hombre por el cual las torturaría a mis amigas con conversaciones interminables.
Sos el tipo de hombre por el cual aguantaría la tortura de mis amigas al decirme “aww está enamorada” y  todas las constantes burlas.
Sos el tipo de hombre por el cual enfrentaría a mi papá.
Sos el tipo de hombre por el que apostaría muchas cosas.
Sos el tipo de hombre que odiaría y amaría al mismo tiempo, todo el tiempo.
Sos el tipo de hombre por el que lloraría.
Sos el tipo de hombre que me tomaría la molestia de conocerte.
Sos el tipo de hombre  por el cual decidiría amar defectos y virtudes por igual.
Sos el tipo de hombre el cual amar sería un privilegio.
Sos el tipo de hombre  que sería un honor y un sueño que me ame.
Sos el tipo de hombre por el cual volvería a creer en el amor.
Lástima que ya esté arruinada para siempre.

viernes, 3 de mayo de 2013

Mujeres


Mujeres. Wow que palabra tan llena de…todo.
Hoy quiero escribir sobre las mujeres de mi vida. Porque, señoras y señores en mis cortos 20 años he tenido el placer de encontrarme con mujeres gigantes, mujeres enormes que valen más que todo el oro del planeta.
Mujeres que luchan, mujeres con los ovarios bien puestos. Mujeres que ante las adversidades de la vida decidieron ponerse la camiseta y salir a pelearla. ¡Qué orgullosa me siento de ellas!
Las amo como a nadie, por cada SI que dan a diario en sus vidas, porque todos los días se levantan y la luchan, a pesar de que el mundo se les viene encima, a pesar de que el mundo las lastima. Mujeres tan valientes que es una pena que no haya libros sobre ellas, ni monumentos, o que no se las recuerde en un día particular a cada una de ellas.
Lo que hacen para ganarse mi admiración es simplemente enfrentar las consecuencias de todo lo que deciden… son mujeres que deciden pelearla frente a una enfermedad sin achicarse, cayéndose y volviéndose a levantar, mujeres que le dicen SI a una vida nueva a pesar de que el mundo esté en contra, mujeres que sonríen y hacen sonreír sinceramente a los demás a pesar de tener el corazón roto y no creer en el futuro; mujeres que apenas repunta el día lo comienzan al servicio de los demás, siempre dando y nunca nunca exigiendo…mujeres que en realidad son ángeles encubiertos…cada una de ellas se encarga de alegrar mi vida, de enseñarme, de contenerme, de amarme sinceramente aún cuando no lo merezco.
Dios bendiga a estas mujeres, por siempre, cada día del mundo… porque ellas le aportan al mundo eso que tanta falta hace en estos días, AMOR. Por eso somos tan importantes las mujeres en este mundo, porque tenemos esa capacidad de amar infinita, que hace que la vida sea más llevadera, que la dinámica del mundo no se estanque en la destrucción…
Por eso, hoy quería escribirlas, aunque sea algo cortito para hacerles saber de alguna forma que lo que hacen cuenta, nos llega y nos sana, todos y cada unos de sus gestos.
Gracias por tanto amor y vida entregada.
Las amo más de lo que se puede escribir.