lunes, 24 de diciembre de 2012

Una historia que nunca va a ser...


Me abrazó, me besó delicadamente en la frente y tomó mi barbilla para que lo mirara. No era algo que quisiera hacer porque sabía el efecto que tenían en mí tus ojos. Y caí de nuevo.
— No -susurré débilmente mientras él secaba mis lágrimas con sus pulgares- por favor, no -supliqué en sollozos-
Sin hacer caso a mis suplicas inclinó su cabeza y atrapó mis labios en un beso suave, tierno. Lloré en ese beso porque tenía sabor a despedida y a "tengo ganas de ti" tenía mezclados el amor y el odio que nos tenemos haciendo de este beso tan necesario y tan adictivo como lo es para nosotros tenernos en la vida del otro.
— No me dejes -me pidió al separarnos y apoyar su frente en la mía- por favor no.
— No te entiendo. No nos  entiendo. ¿Cómo podemos seguir así? ¿Lastimándonos? No nos hagas esto de nuevo -le rogué- No creo ser capaz de soportarlo
— Ángel -mi sobrenombre elegido por él siempre me haría temblar, aunque el frío tal vez tenía que ver- Sabes como será. Sabes que te irás o me iré pero que volveremos a arrastrarnos hacia el otro. Por favor evitamos el sufrimiento.
Tenía sus manos en mi cintura, y me estrechaba contra él cuando una ráfaga de viento helado me hacía estremecer. Y estábamos ahí, esperando. Esperando que algo hiciera ceder al otro, esperando a caer. Solo que esta vez, no quería ser yo.
— Tengo que irme -dije al fin-
Por respuesta él acercó su nariz a la mía y la rozó suavemente.
— ¿Te veo mañana? -preguntó perezosamente-
— Por favor -dije mirándolo a los ojos aunque me costara la vida- sabes que no.
— Áng...
— NO -le corté- ya dije que basta, no puedo seguir matándonos de esta forma
— Pero si puedes matarnos alejándote ¿verdad? -me preguntó herido, apretando bruscamente el agarre en mi cintura -
— Ya lo hemos intentado antes y no ha funcionado. Debemos terminar con esto, ¿qué no lo ves? Nos amamos, pero nos lastimamos ¡Y NO ES JUSTO! ¡NO LO ES! ¡Se supone que amarte debería hacerme sonreír! No llorar hasta dormirme, no estar en guardia todo el tiempo porque no sé cuando viene la próxima herida...
Había comenzado mi discurso enojada, furiosa por su renuencia a dejarme ir, pero lo terminé en voz baja y sollozos...

Por escrito

TE AMO.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Odio ser tan racional...


Sabés qué?yo si voy a quedarme, yo si voy a seguir,sola nací sola puedo vivir, estoy harta de depender del afecto de los demás,si a ellos no les interesa abandonarme ¿por qué a mi me tendría que interesar que se vayan? estoy harta de querer y que a todos los de lo mismo,estoy harta de añorar y que nadie lo haga conmigo, estoy harta de las palabras sin sentido, sin ninguna acción que las respalde.
ASCO,eso es lo que me dan las palabras,asco porque nadie las toma en serio, porque todos lo dicen a la ligera porque nadie sabe lo que el otro se aferra a esas palabras
¿cómo se supone que acepte un te quiero?¿que me crea un te amo? si siempre me han mentido si se encargan de destrozarlo...¡está bien!¡está bien! déjenme sola! a quién le interesa? si ya he vivido destrozada antes...¿qué importa arrastrarme ahora? yo le dije,le advertí al corazón de las consecuencias,ahora ¿quién es la única que se queda a su lado? la estúpida razón verdad? qué tiene de estúpida si al final tenía razón?OH Y SOLO DIOS SABE CUANTO DESEABA NO TENERLA! pero ella lo sabía,ella ya sabe de esto...ella lo sabía mierda!por qué por una vez no pudiste hacerle caso?
Es que nunca vas a aprender? 

con el corazón totalmente roto y partido a la mitad,intento seguir, con él y la razón solo nosotros tres como siempre debió ser.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

La puta teoría del mej@r amig@

Fácil, la mejor amistad entre miembros del sexo opuesto NO EXISTE.
Sí, así de claro como el agua. Cuando uno tiene un “mejor amigo” del otro sexo sería algo así como “el novi@ administrativo” o sea, realiza todas las funciones de tu pareja pero sin, evidentemente, la parte divertida.
Y es por eso cuando nuestro amigo del alma se pone de novio ¡nos abandona! y no los estoy justificando, pero seamos sinceros ¿A quién le gustaría que su novio le contara TODO a otra, que se abrazaran, que se firmaran el muro, que se manden mensajes, que se sienta cómplice  ¿con otra que no seamos nosotras? ¡NI EN PEDO! Es por eso que cuando tu mejor amigo se enamora de cierto modo nos rompe el corazón, porque sabemos que hemos perdido a aquel que nos comprende, nos banca y nos ama así tal cual somos…desastrosas, mal pensadas, bocas sucias, sin filtro…
Y por estas razones es que últimamente me puse a pensar que las parejas más bonitas son aquellas que antes fueron mejores amigos, porque saben compartir todo y se conocen en sus límites, no hace falta ese espejismo que creamos en los primeros meses de enamoramiento y perfección que después duele tanto romper, por eso también los mejores amigos muchas veces se terminan enamorando, porque te das cuenta de que nadie te acepta tal como eres como él…
Por eso ahora pienso ¿Por qué demonios no acepté ser tu mejor amiga?





martes, 1 de mayo de 2012

De sueños y miradas rotas...


Un abrazo tuyo es como un milagro. Es como la brisa, suave, cálido. Me hace sentir como en casa, como en ese hogar en el que se encuentra la paz y donde uno sientre que el mundo va a estar bien.
 Es justo ahí donde quiero estar y es justo ahí donde nunca podré estar. Porque así como tu abrazo es un milagro, también es un sueño, uno hermoso, pero lejano. Es tan triste haber vivido un sueño y al despertar no poder hacerlo realidad…uno siente que desperdició tiempo, ilusiones y fuerzas. Porque así me siento ahora, SIN FUERZAS. Sin fuerzas para volver a empezar, para volver a armar…y el ver un sueño todo roto provoca tal desolación, que en ese momento es realmente dificil concebir la idea de volver a armarlo… ¿y cómo volver a armar un sueño roto? La idea me parece sencillamente imposible porque uno ya no sueña, sino que ve la realidad tras ese sueño. Y ser realista apesta. Porque la vida tiene un matiz amargo siempre. Monótona, absurda, sin sentido… podría nombrarla de miles de formas pero el punto es que descubrí que la vida sin sueños NO ES VIDA. Es la capacidad de soñar la que nos moviliza, la que te anima a levantarte cada día, creyendo que este es tu día.
Por eso un sueño roto duele tanto. Porque tu vida se muere un poquitín más, porque sos un poquitín más realista y cuando eso pasa de joven DUELE y sin que lo notes tu mirada se endurece, solo un poco, pero lo suficiente como para descartar toda la gama de posibilidades que te iba a dar ese sueño ya muerto. Y te hace duro…la gente prefiere decir que tienes que seguir y que seguro serás más fuerte, pero es mentira. Solo te recubres de una capa de desilusión y amargura, no eres más fuerte por hacer como si nada hubiera pasado y siguiendo adelante, NO. Solo eres más idiota y “duro” pero por dentro estás tan destrozado que no te caes en pedazos solo por esa capa dura que te sostiene, y tú ni siquiera lo notas… sin embargo en tu mirada si se refleja…pero… aaayy Dios, el ser humano es el animal más idiota que he tenido la oportunidad de conocer… son tantos los sueños rotos dentro de cada persona que ya ni nos miramos a los ojos, que somos totalmente ciegos al dolor del otro… tenemos esa venda en los ojos y ni siquiera nos damos cuenta… aaayyy Señor, estoy muy seugra de que no nos creaste para esto, que somos mucho más de lo que la gente ve, mucho más de los que nosotros vemos…
¿Por qué estamos tan pendientes de cómo nos ven los otros que ni siquiera nos están viendo de verdad? Estoy asqueada de este mundo de mentiras, de este mundo donde ser verdadero te hace vivir apartado. Porque sí, estoy apartada del mundo, porque si bien no veo con claridad todavía, ya no noy ciega y se ven borrones… y no puedo tolerar ver como cada uno se carga a si mismo todo roto, como si eso fuera lo mejor que pudieran hacer, lo muestran, lo exhiben a los demás orgullosos y los otros idiotas aplauden. Me enferma tanto cinismo, ver como nos destrozamos a nosotros mismos día a día, solo porque “la vida sigue” ¡POR DIOS! ES TU JODIDA VIDA, NO LA DE LOS DEMÁS! Y tampoco sabemos aplicar eso porque lo usamos para cagarla más, no para sanar.
Así que me vale una mierda estar apartada en este momento, sé que estoy en los inicios de mi libertad DE VERDAD. Así que ahora me voy a parar y no voy a seguir el puto ritmo del mundo. Me voy a parar a llorar mi sueño roto, a ese pedazo de alma que se perdió y que pienso recuperar porque mi mirada no se va a endurecer, porque quiero ser yo y no una piedra. Porque voy a sufrir y a llorar como nunca aunque el mundo me lo prohiba, porque tengo un sueño roto y HOY me siento mal por ello. El tiempo pasará, yo creceré y seré FUERTE DE VERDAD porque entenderé que ese no era el SUEÑO DE DIOS PARA MÍ. Y si de algo estoy convencida es que mis sueños comparados con los que Dios tiene para mí, son un poroto.
Y mis ojos se dulcifican, solo un poco…pero son reales.

miércoles, 14 de marzo de 2012

De la lluvia y sus decisiones...


Llueve sobre nosotros...pero siempre buscás la forma de escapar, aún cuando está a la vista que no puedes. No disfrutas el caminar bajo la lluvia, el jugar como dos niños chapoteando en los charcos...No. Ves a la lluvia como algo malo. En cuanto comienza a lloviznar corres y huyes, sin darte cuenta de que está lloviendo en todos lados ¿y yo? yo me quedo ahí, mojándome y viendo como te alejas,esperando que vuelvas...cuando alcanzo a reaccionar me doy cuenta de que no volverás, por que estás perdido...salgo en tu búsqueda, te encuentro y nos abrazamos.
La lluvia parece haber terminado,pero de pronto el cielo se vuelve a encapotar y el ciclo se repite...y ME CANSÉ. Me cansé correr detrás de ti, y no disfrutar el cielo, el bosque que nos rodea,el aroma embriagador de la lluvia..¿En qué me he convertido? ¿En un maratonista profesional? 



¿Cuándo para lo que yo nací es para ser paisajista? 


Entonces caigo en la cuenta. Te debo dejar.Corro hacia ti una vez más, te abrazo y realmente no quiero dejarte, porque te amo, pero sé que no puedo seguir así... la lluvia comienza a caer nuevamente, tú te levantas y emprendes tu huida, más yo me quedo sentada,abrazando mis rodillas. Esta decisión duele, y más al verte partir... tú notas mi ausencia y volteas para mirarme un segundo. Por solo un momento tengo la esperanza de que regreses y disfrutemos juntos de la lluvia, pero no. La lluvia se intensifica y continuas corriendo. Lejos de mí, lejos del paisaje, de la vida, más no lejos de la lluvia. ¿y yo? yo me quedo abrazándome a mí misma, con una pena abrumadora en el alma, pero con la certeza de haber hecho lo correcto. 
Me concentro lentamente en lo que me rodea, oigo los sonidos, aspiro el aroma a libertad, siento la tierra mojada bajo mis manos. y de a poco, muy de a poco, la lluvia va parando...baja su intensidad y puedo sentir una tibieza en mi mejilla, se siente agradable.
Abro los ojos despacio, porque volver a ver duele, demasiada claridad. Pero también, lo que se puede apreciar ahora, bajo el nuevo resplandor, no tiene igual.
Y así empiezo a sonreír de nuevo, porque entendí que aunque esté nublado, siempre sale el sol.
Otra de las locas cosas que buscan salir del corazón...
Charli 

sábado, 28 de enero de 2012

El amor es tan "Facíl" como un chocolate...¿o no?

El amor es algo,que la mayoría de las personas nos pasamos gran parte de nuestro tiempo tratando de definir o de entender...ERROR.
« La gran estupidez de la humanidad consistió en considerar el amor como una idea. El amor es un instinto. Darle cerebro es afligirlo»

Gran frase si me lo preguntan...el Amor es algo tan elevado,que sinceramente su total entendimiento,está fuera del alcance de nuestra pequeña y cuadrada mente...como dice la frase,es un instinto.
Y cuando ese instinto sale a flote...FUCK.
Al menos,para mí,si bien está lleno de sonrisas,horas perdidas,felicidad y nubecita rosa,bueno...creo que en ese estado,estoy verdaderamente jodida.
Pero...cuántas veces nos pasa esto REALMENTE?
En mi opinión,solo UNA...para mí,el amor, básicamente tiene sus bases en la total confianza en el otro y en la TOTAL   Y COMPLETA aceptación de lo que el otro es...así desastroso y con todos los defectos que se puedan imaginar,pero uno lo acepta y lo quiere a su lado así,sin cambiarlo...
Cuando uno llega a ese estado...y supera las frases -acompañadas de miradas soñadoras- del tipo "esss perfeectoo" bueno,creo que uno puede decir que ama.
El problema,es que...no creo que eso pase más de una vez en la vida...si bien,a lo largo de nuestra vida,pasamos por varios "amores", y así con hablando con una amiga sobre esto,y tratando de explicarle y que entendiera cual era la frustración que me embargaba,llegué a una analogía que...bueno es divertida y creo que bastante aplicable.
Aquí les va:
Los "amores" que pasan por la vida de uno,son como chocolates: algunos con maní,otros con almendras,otros aireados,otros amargos,pueden ser blanco o negros...hay de muchas variedades,pero básicamente,podríamos agruparlos en 2 categorías
  • CHONIK (Marca de chocolate en Argentina,que la barra sale $2 y es el que suelen adquirir la mayoría de los niños en primaria) aquí en realidad,están la mayoría de los amores...son los que podemos tener fácil y adquirir siempre,es a lo que estamos acostumbrados.
  • MILKA (Marca de chocolate,mucho más cara que el Chonik, pero millones de veces mejor...si me lo preguntan,es la mejor forma de disfrutar el chocolate) este Milka, es definitivamente, EL AMOR DE TU EXISTENCIA. Es tan exquisito, tan perfecto para tu paladar,que cuando lo probás...no hay vuelta que darle.
Y he aquí los caminos de la vida...cuando de esto se trata,creo que solo hay 3 opciones...
  1. Está la gente que nunca en su vida probó el Milka, que no sabe de su existencia y bien dicen que "Uno es feliz en la ignorancia" y si bien esta persona se perdió de la maravilla,de degustar el Milka, ella jamás lo sabrá,por lo tanto para ella,el Chonik será su felicidad y morirá con esa convicción. TRISTE,pero la persona fue feliz.
  2. Luego, está la gente que pobró el Milka...OH LORD! La gloria pura...Lo mejor de todo...¡puedes tener Milka toda tu vida!tenés el poder adquisitivo y todas las condiciones para disfrutar del Milka toda tu vida...BIEN POR TI! :D eres feliz,y conoces el amor verdadero,no puede haber algo igualable.
  3. Y está el último grupo,en el que me encuentro yo. Probaste el Milka, y si. Te supo a Gloria,lo quisiste y lo quieres para siempre. Pero hay un problema. NO puedes tenerlo, por distintas circunstancias: No tienes dinero,te hace mal al estomago,bla,bla,bla*...la cuestión es que está fuera de tu alcance, es como si hubieras tocado un pedacito de cielo,pero luego te volvieran a la vida y te dijeran "lo siento,era solo para que supieras como era,no para que lo vivieras" MALDICIÓN!!!no es justo! y esta 3º opcion,mis queridos lectores, es la peor de todas...porque, sinceramente no terminas feliz...luego te sientes...incompleto.¿Por qué los demás pueden ser putamente felices y tú no?por que, Oh no...¡me niego a volver a los Choniks! como volver a ellos sabiendo y siendo plenamente consciente de que hay algo millones de veces mejor? NO.
Al menos yo,ME NIEGO,ME REHUSO a volver a la mediocridad del chonik...
¿Qué hacer en esta situación entonces? Y no queda nada más que decidir y enfrentarnos a la opción que elijamos...
Yo?bueno...dejaré que todo fluya,y...el tiempo dirá ;)
PD: Me encantaría saber su opinión :)
PD2: Mi amiga,al final de la metáfora me dijo: Negra, y si también hay un Cadbury? (La mejor marca de chocolates ever) y bue...me dejó la pelotita picando,con la esperanza plantada y un ruego en los labios, para que si haya algo mucho mejor esperando por mí :)
*Cuando hablo de "problemas de dinero"o ese tipo de cosas,me refiero a los distintos problemas que uno puede enfrentar con esa persona,no a la falta de dinero literal,porque es sabido que si hay dinero de por medio,no sería amor ;)

viernes, 27 de enero de 2012

De esta y otras Locuras...

Bueno...pfff supongo que esta es mi manera de comenzar,sin muchos preámbulos... comencé con este blog y aún no tengo muy en claro que publicaré...la idea simplemente surgió hablando con una gran amiga, cuando le comenté que hay veces en las que tengo varios pensamientos (tanto incoherentes como filosóficos) que me gustaría compartir con los demás y saber que piensa el resto del mundo 
También debo admitir,que voy a usar este medio para publicar algunos de los locos cuentos que se me cruzan por la cabeza y pican en mis manos rogando por salir y ver la luz :)
Espero de corazón que les guste,y cuando puedan dejen algún comentario! :) se aceptaran criticas de todo tipo!
Un fuerte abrazo
Charli ;)


PD: El nombre de este blog,como ya lo aclaré en mi perfil, tiene que ver con que estoy totalmente enamorada de Patch -Jev- Cipriano, el protagonista de la saga de Hush, Hush... si esperan que hable de ángeles caídos y todo ese estilo...mmm, lamento decepcionarlos pero no creo que eso suceda,o al menos no trataré el tema fuera de los libros :)