viernes, 27 de enero de 2012

De esta y otras Locuras...

Bueno...pfff supongo que esta es mi manera de comenzar,sin muchos preámbulos... comencé con este blog y aún no tengo muy en claro que publicaré...la idea simplemente surgió hablando con una gran amiga, cuando le comenté que hay veces en las que tengo varios pensamientos (tanto incoherentes como filosóficos) que me gustaría compartir con los demás y saber que piensa el resto del mundo 
También debo admitir,que voy a usar este medio para publicar algunos de los locos cuentos que se me cruzan por la cabeza y pican en mis manos rogando por salir y ver la luz :)
Espero de corazón que les guste,y cuando puedan dejen algún comentario! :) se aceptaran criticas de todo tipo!
Un fuerte abrazo
Charli ;)


PD: El nombre de este blog,como ya lo aclaré en mi perfil, tiene que ver con que estoy totalmente enamorada de Patch -Jev- Cipriano, el protagonista de la saga de Hush, Hush... si esperan que hable de ángeles caídos y todo ese estilo...mmm, lamento decepcionarlos pero no creo que eso suceda,o al menos no trataré el tema fuera de los libros :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario