jueves, 6 de diciembre de 2012
Odio ser tan racional...
Sabés qué?yo si voy a quedarme, yo si voy a seguir,sola nací sola puedo vivir, estoy harta de depender del afecto de los demás,si a ellos no les interesa abandonarme ¿por qué a mi me tendría que interesar que se vayan? estoy harta de querer y que a todos los de lo mismo,estoy harta de añorar y que nadie lo haga conmigo, estoy harta de las palabras sin sentido, sin ninguna acción que las respalde.
ASCO,eso es lo que me dan las palabras,asco porque nadie las toma en serio, porque todos lo dicen a la ligera porque nadie sabe lo que el otro se aferra a esas palabras
¿cómo se supone que acepte un te quiero?¿que me crea un te amo? si siempre me han mentido si se encargan de destrozarlo...¡está bien!¡está bien! déjenme sola! a quién le interesa? si ya he vivido destrozada antes...¿qué importa arrastrarme ahora? yo le dije,le advertí al corazón de las consecuencias,ahora ¿quién es la única que se queda a su lado? la estúpida razón verdad? qué tiene de estúpida si al final tenía razón?OH Y SOLO DIOS SABE CUANTO DESEABA NO TENERLA! pero ella lo sabía,ella ya sabe de esto...ella lo sabía mierda!por qué por una vez no pudiste hacerle caso?
Es que nunca vas a aprender?
con el corazón totalmente roto y partido a la mitad,intento seguir, con él y la razón solo nosotros tres como siempre debió ser.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario