domingo, 13 de enero de 2013

Palabras que para mi pena el viento nunca se pudo llevar... (Tal vez por su gran peso)


TE AMO.
Siempre te lo dije, TE AMO. No hay otra cosa que decirte. MENTIRA. Si hay, un montón pero empecemos de a poco. ¿Sabías que te considero el amor de mi vida? No me concibo a mí misma amando a alguien más y estúpidamente todo parece encajar, la forma en que bailamos, la forma en que pensamos, la forma en que incluso estamos rotos, la sensación que tengo cuando estoy entre tus brazos aunque estas hayan sido realmente pocas. ¿Sabías que no hay un lugar en mi casa que no tenga un recuerdo tuyo? ¿O del lugar donde estudio? ¿O incluso en el lugar que considero mi hogar? ¡Mierda! Ni siquiera puedo tener un lugar favorito porque en todos estás vos. Siempre te dije que amé tu sonrisa, que amo tu calidez, ¡estúpido! ¡AMO TODO DE VOS! Incluso tu podrido, retorcido y roto corazón. Siempre quise todo de vos, siempre te acepté, con tu luz y con tu oscuridad, nunca nada me asustó o me hizo querer alejarme de vos. Todos se alejan de vos, todos ven tu oscuridad en algún punto y se alejan, PORQUE SOS OSCURO, PORQUE ESTÁS PODRIDO, y sin embargo siempre me quedé a tu lado aún en la distancia. ¿Por qué entonces nunca fuiste capaz de amarme? Lo intenté. Oh sabe Dios y el mundo que intenté que me amaras, pero nunca nada pareció suficiente, siempre fui menos, siempre me hiciste sentir que no valía nada. NADA. ¿Tenés idea de lo que es hacerle eso a una persona? ¿Hacerla sentir que su amor no sirve, que es basura, que ella nunca va a ser lo suficientemente buena para nadie? ¿Por qué lo sería? Si a la persona que más amó nunca le bastó, ¿cómo podría entonces bastarle a los demás? No tenés idea lo que es sentirse como un autentico FORRO. Porque así siempre me he sentido con vos, como algo sucio e impuro, como un maldito trapo de piso. Mierda, si los trapos de piso tienen más dignidad que yo, porque al menos a ellos los lavan antes de volver a usarlos. Vos jamás hiciste eso, siempre fue dar, dar y dar. ¿Y cuándo iba a recibir algo? ¡Ni siquiera te estoy hablando de amor! ¡Te estoy hablando de respeto y consideración por el otro! Soy un ser humano. ¡Por vida de Dios! No tenías derecho de usarme así, NINGÚN DERECHO. Y sin embargo yo te los di todos.
Me arruinaste para siempre para los demás ¿Tenés en claro eso verdad? Nadie nunca va a ser capaz de reconstruirme por completo, ni siquiera yo misma. Hiciste daños tan profundos, tan irreparables que nunca jamás voy a poder funcionar bien de nuevo. ¿Cómo se siente eso? ¿Cómo se siente saber que marcaste la vida de una persona para mal? ¿Remuerde en algo el intento nefasto ese de conciencia que tenés?
Hoy, entre medio de las más amargas lágrimas que he tenido que saborear le pido a Dios por tu alma, porque estás totalmente perdido, y me perdí yo en la estúpida cruzada de intentar volver a traerte a luz mediante el amor. TE AMO, siempre lo voy a hacer, a pesar de todo el mal que me puedas haber causado, porque el amor es así de necio, perdona todo. Pero rompiste mi corazón, como nunca nadie va a poder volver a hacer, porque también destruiste mi alma, y sin embargo, esto que estoy escribiendo es para decirte que está bien, que ojalá alguna vez encuentres paz y que te acuerdes siempre de que alguien te amó de verdad, con todo lo que tuvo, que te amó sin límites, a pesar de todo. Lamento que eso no fuera suficiente, pero hoy, hoy el corazón se terminó de volver cenizas, y un viento se llevó todo lo que quedaba.
Lo siento, por vos y por mí. Por todo lo que pudimos ser y no vamos a ser jamás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario