viernes, 18 de enero de 2013

La vuelta de la idiota...


¿Y si no quiero renunciar a vos? ¿Qué pasa? ¿Qué mierda está mal conmigo? ¿Por qué no puedo entender que NO VA A SER? ¿Qué nunca vamos a estar juntos? Debo ser algún tipo de enferma mental, estoy segura. Nadie puede ser tan masoquista o estar tan enferma como para “no querer renunciar” a algo que nunca fue de ella. Pero, pero en serio TE AMO. ¿Es tan difícil de entender? ¿De aceptar? ¿De devolver? Debería dejarte, irme lejos y no volver, pero acá estoy, escribiéndote, escribiéndote para no morirme, para no ahogarme con las palabras que nunca te puedo decir, a pesar de que te veo no te puedo mirar a los ojos y decirte “ TE AMO” ¿Tenés idea de lo doloroso que es eso? ¿No poder expresarme? ¿No poder darte un abrazo? O de no poder darte ese beso que nos debemos hace tanto y que ESTOY SEGURA DE QUE NOS SANARÍA. Porque sí, puede que suene ambicioso, puede que suene idiota, pero sé que un beso entre nosotros aclararía demasiadas cosas, y podríamos volver a respirar como hace tantos años que ninguno de los dos hace.
TE AMO, y aunque se lea, se vea y se tome como algo estúpido que lo escriba tantas veces entendeme, esto es lo único que tengo, es la única forma en la que mis sentimientos son libres y no temen ser rechazados ni condenados.
Lo he intentado, no creas que no. He intentado desesperadamente y a veces pacientemente enamorarme de alguien más. A veces lo busqué, y otras veces me encontré con oportunidades de la nada. Pero no pude. ¡NO PUDE! ¿Cómo no voy a poder enamorarme de una de las personas más buenas y cariñosas del mundo? ¿Cómo no voy a poder enamorarme del típico chico malo que encanta a todas? ¿Cómo no voy a poder enamorarme del típico imposible que siempre nos puede?
¿Querés que te cuente por qué no pude?
*porque ninguna sonrisa es tan sincera y tan hermosa como esa que me diste aquella primera vez que te dije que te amaba.
*porque nadie es tan inteligente como para mantenerme interesada e intrigada por horas enteras, no como lo hacíamos nosotros con nuestras conversaciones de biología, o sobre comidas, o videojuegos, o nuestra infancia, o nuestros “primeros amores” (me falta espacio para todos los etcéteras)
*porque nadie me ha hecho sentir que bailo como si nadie me estuviera viendo, ni perder el sentido del tiempo y el espacio, no como vos en esa noche cálida de abril ( ¿o era cálida solo porque estaba con vos? )
*porque nadie me ha dejado ver su horrible interior, y me ha pedido que me quede.
*porque nadie nunca me ha dicho que no se imagina un futuro sin mí.
*porque nadie me ha sostenido la mano y me ha transmitido tanta calidez y paz.
*porque nadie me ha sostenido por la cintura y me ha dejado la sensación de que la piel quemaba.
*porque nunca por nadie he querido escribir tanto, y mucho menos hacerlo tan hermoso.
*porque nunca nadie me ha abrazado tan desaforadamente como vos, esa noche que lloré y me pediste que te dejara desempolvar tus alas.
*Porque, ¿para qué negarlo? Nunca nadie le cayó tan bien a mi familia.
*Y finalmente: ¿por qué me enamoraría de otro? Si yo TE AMO A VOS. Enamorarme de otro sería una aberración, una traición a lo que soy, porque sí, hace tiempo que asumí que sos parte de lo que soy. ¿Te parecería justo que yo esté con otra persona a la mitad? ¿Qué solo lo quiera a medias? ¿Sabiendo que puedo amar como te amo a vos? Lo siento pero NO. No soy tan cabrona como para hacerle eso a alguien. No soy tan cruel como para estar al lado de alguien y que, aunque sea por error, piense en vos. No puedo pronunciar otro “te amo” sabiendo que no es 100% cierto. ¿No te parece infame, triste que alguien haga eso? A mí me parte el alma, es por eso que me niego a cometer tal acto con otro ser humano. Nadie merece ser tratado así.
Así que perdón si te molesta, si te duele, si te estorba pero TE AMO. Y no sé si eso vaya a cambiar, lo dudo, pero suelen decir que los “siempre” siempre terminan. ¿Cuándo termina este? ¿En 2 meses? ¿En 5 años? ¿En 50? ¿Cuándo mi corazón deje de latir? No sé, sólo puedo decirte lo que ha sido desde hace dos años y medio y lo que sigue siendo hasta ahora. Te amo.
Y no tenés una idea de lo que duele eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario