viernes, 22 de marzo de 2013

Cosas que no debería leer...


"Tal vez era necesario para darnos cuenta cuánto nos necesitábamos, pero me negaba a creer que debíamos separarnos definitivamente. Él era el amor de mi vida y eso jamás cambiaría. Tal vez no hablábamos mucho últimamente, pero yo había visto el dolor en sus ojos y sus lágrimas, el dolor que le producía alejarme de él y darse cuenta que no podía equilibrar los tiempos y que la situación se estaba saliendo de su control. No necesitaba decirme nada más, porque para mí ya era suficiente al verlo a los ojos. Esto nos estaba matando."


" — Este anillo representa que, pase lo que pase, fuimos importantes para la vida del otro. Yo te prometo que nunca olvidaré las cosas que hiciste por mí, el hombre que me convertiste, nunca nadie, ninguna mujer, ocupará el lugar que tú ocupas y ocuparás en mi corazón y en mi memoria. Y eso es algo que puedo prometerte por la eternidad.
Las lágrimas querían salir de mis ojos por la emoción contenida en sus palabras. No significaba que no termináramos juntos. No significaba que el destino para nosotros era incierto. Porque en realidad, para todos es igual. Nadie sabe qué es lo que va a pasar, nadie puede asegurarme que seguiré junto a él por el resto de mi vida, porque eso sólo lo sabré con el tiempo. Pero este anillo….este anillo, a diferencia de un anillo de compromiso por el cual prometían lealtad en el sagrado matrimonio, sellaba la marca que habíamos dejado en la vida del otro. Él siempre sería especial para mí y yo lo sería para él. Era… cielos, era una promesa aún más hermosa que un matrimonio, era la promesa de asegurarnos que seamos amigos, seamos novios, seamos desconocidos, seamos lo que fuese, siempre estaríamos en la vida del otro, en el corazón y los recuerdos; podríamos separarnos en cuerpo, pero en mente y alma jamás. Y eso, definitivamente era algo que sabíamos porque ya no había forma de olvidar a una persona que cambió tu vida para convertirla en algo tan maravilloso..."



~Me and the Handsome Men~